9.3.15

Novedades de Benefit | Equipo POREfessional y Roller Lash


¡Hola! Feliz lunes y feliz comienzo de semana. Me siento delante del ordenador para escribiros sobre los últimos productos de Benefit que han llegado a mi colección, ¡entre ellos dos novedades!
Dos de los tres productos del "equipo" POREfessional y la maravillosa máscara de pestañas "Roller Lash".




Empiezo hablándoos de la que ya es mi máscara hiper favorita de pestañas. Es la primera máscara de pestañas que, desde mi punto de vista y experiencia, cumple todo lo que promete. Pestañas rizadas y curvadas al máximo sin la necesidad de usar el aparatoso rizador. Su cepillo es de silicona, tiene forma de cuchara y engancha muy, muy bien todos los pelitos de nuestras pestañas. También promete hacernos durar las pestañas durante 12 horas intactas, yo esto no puedo comprobarlo, puesto que lo máximo que estuve con ella fueron 8 horas (más o menos) y cuando llegue a casa si, estaban intactas. Su precio ronda los 25€. Sé que hay máscaras más baratas y que van muy bien, pero esta es muy especial y desde ya no va a faltar en mi colección. Podéis pasaros por un stand de Benefit y os la probarán encantadas, ¡vais a aluciflipar!





 Este producto ya lleva un año a la venta, y yo me moría de ganas de probar. Es una prebase de la gama "POREfessional", una gama centrada en pieles con los poros abiertos o, más comumente conocida piel de naranja. Como toda prebase no es bueno utilizarla todos los días, ya que tapona los poros y no deja transpirar a nuestra piel. Prepara la piel para la base que aplicaremos luego, difumina los poros, matifica y hace que la base nos dure intacta más tiempo. Matifica bastante, por lo que pienso que está indicada mas bien para pieles mixtas-grasas.  Es libre de aceites y su textura es una especie de "mousse", tiene un tono piel, no deja ese tono pero sí nos ayuda a disimular ciertas rojeces. Su precio ronda los 34€, pero puedo aseguraros que os puede durar una barbaridad, ya que no se utiliza todos los días y con muy poquita cantidad nos dá para combatir esas zonas problemáticas de nuestra piel.




Y he aquí la última incorporación a la familia "POREfessional" ¡el License to blot! Este producto está totalmente indicado para pieles mixtas-grasas ya que se centra en eso, nos elimina la grasa. Su formato es de lo más curioso, es en stick (lo sé, parece un pegamento en barra). Tiene un aplicador en forma de triángulo que permite que su aplicación sea muy precisa, sobre todo en la zona de la nariz. Allí por donde pasa deja la piel totalmente matificada, sin ningún brillo. Lo podréis encontrar a un precio de 21€. Y ya os digo, para las que queráis una duración de la piel sin ningún brillo durante muchas horas, esto es una muy buena solución.


Nos vemos pronto con otro post ¡muak!

8 comentarios:

  1. que bien que hagas el blog jiji :D a seguirte! que pintaza tiene la mascara de pestañas!
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. una pregunta!! quien canta las canciones que tienes en el reproductor aqui en el blog? que voz tan bonita! ;)

    ResponderEliminar
  3. Genial el blog preciosa! Me has creado muchísimas ganas de probar la máscara de pestañas! Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Si ya me gustabas en youtube ahora me acabas de conquistar jaja con lo que me gusta leer...
    Tengo una duda sobre el último producto que enseñas, el stick...supongo que eso se utiliza a modo de prebase o como funciona? De la máscara ni qué decirte que tengo que pasarme por Sephora a que me la prueben porque tiene una pinta...

    Un besiño guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Mee encaantaa todo carlotaaa tengo muchisimas ganas de probar la mascara de pestañas pero el precio joo bueno creo que la ire a probar un dia de estos.

    Un besoo enormee

    Maitane de apinkytouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mee encaantaa todo carlotaaa tengo muchisimas ganas de probar la mascara de pestañas pero el precio joo bueno creo que la ire a probar un dia de estos.

    Un besoo enormee

    Maitane de apinkytouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la mascara de pestañas y tengo que reconocer que es una autentica pasada, lo que no conocia era el stik matificante y tiene muy buena pinta.
    MUCHOS BESOS ENORMES
    Elisa-> http://elysianproyect.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!