10.3.15

MIS TATUAJES | Experiencia y significado

¡Hola! Hoy quiero hablaros de mis tatuajes, mi terror durante dos años. Cuando cumplí 18 años tenía clarísimo que justo ese mismo mes me tatuaría, pero mi temor por las agujas lo ha postpuesto hasta hace dos meses.



Me tatuó mi amiga Gema (@gemidraw) un día por sorpresa. Me levanté y me dijo, "ven,  si quieres te tatúo hoy". No sé que se me pasó por la cabeza, pero acepté a la primera. En dos horas ya tenía mis dos tatuajes hechos. Son dos tatuajes que ya quería desde hace bastante tiempo, y tenía clarísimo que quería que estuvieran en mi cuerpo para toda la vida. Empecé por el triángulo, ya que era en el codo y pensé que sería menos doloroso. Y así fue, nada mas empezar a tatuarme dije "¿Y por esta mierda estuve nerviosa dos años?" No me dolía nada de nada, no sé si era por el dolor tan insoportable que me imaginaba, o por que realmente no es nada. 
El triángulo es el tatuaje con más significado. Si me conocéis sabréis que mi número especial es el 3, y digo especial porque a veces me dá buena suerte y otras veces mala. Mi padre y mi madre nacieron un día 3 y el santo de mi hermano también es un día 3. Siempre he pensado que me perseguía tanto para lo bueno como para lo malo. Quería tatuarme simplemente la cifra para que ya nunca más me persiguiese y fuese siempre conmigo, pero me parecía algo un poco carcelario. Pensé en el triángulo al pensar en YouTube, esa plataforma que ha cambiado mi vida, por el momento para bien, a ver como acaba. Lo que estoy viviendo en esa plataforma es algo que nunca olvidaré, tanto a nivel personal como profesional, por eso quería llevar algo en relación tatuado. Así que el triángulo es el famoso play de YouTube, ese play al que le doy unas 50 veces al día.



El corazón es algo más sentimental... Mi abuelo falleció hace ya casi un año. Cuando estaba en el hospital y todos sabíamos que el abuelo nunca iba a volver a casa, me prometí a mi misma llevar algo tatuado que me hiciera ver que el abuelo estaba conmigo. Su gran problema era el corazón, dejó de funcionar y yo me lo tatué. Elegí el tobillo sin ningún motivo en especial, he de deciros que ambos sitios no tienen significado, simplemente me gustan ahí. Este tatuaje me dolió un poquito más que el anterior, pero nada insoportable. ¡Depilarme me duele muchísimo más!

Esta es mi experiencia con la máquina que hace un ruído que parece el demonio, pero que en realidad te deja recuerdos para toda la vida que siempre, siempre irán dibujados en mi piel.
Si sois de Coruña y queréis que os tatúe Gema podéis hablar con ella por Instagram y ver todos los trabajitos que hace. Yo os animo 100% a tatuaros, pero os aviso que una vez que se empieza no se para. En mi mente ya hay varios y poco a poco los iré haciendo y enseñándolos.
Pensad muy bien que queréis tatuaros, no os tatuéis por moda, recordad que irán siempre dibujados en vuestra piel. Nos vemos pronto ¡muak!

Os dejo el vídeo de mi canal en donde también os hablo de todo esto:

7 comentarios:

  1. Me gustan mucho los dos ami tambien me gustan los tatuajes pequeños y espero poder hacerme alguno en unos años me ha encantado el video y la entradaa perfectoo.

    Milloness de besooss

    apinkytouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los dos ami tambien me gustan los tatuajes pequeños y espero poder hacerme alguno en unos años me ha encantado el video y la entradaa perfectoo.

    Milloness de besooss

    apinkytouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El del corazón me ha encantado, en sencillo pero prefiero algo sencillo a algo muy recargado. Me ha gustado mucho el video y los significados que tienen. Un besito preciosa ❤️

    http://shoot-the-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El tatuaje del corazón es precioso .. Y del número que que voy a decir, también llevo mi número desde hace tres años y cada día me gusta más, los tatuajes que tiene un gran significado son los que verdaderamente te van a gustar SIEMPRE, muchos besos y a pensar en el próximo jaja =)

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho el vídeo y tu forma de expresarte. Estoy suscrita a tu canal!! jeje y no sabía que tenías blog. Me encantan tus vídeos y me inspiran para mi blog. Eres una persona especial, se aprecia aunque te haya descubierto hace poco y das un punto de diversión a todo lo que haces. Genial post preciosa, te seguiré leyendo ;)
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu canal de youtube, lo descubrí hace poco y estoy suscrita =) No sabía que tenías también blog, pero me alegra tenerte como compañera blogger. Tienes un sentido de la moda genial y mucha personalidad. Desprendes felicidad y eso me encanta, seguiré leyéndote preciosa ;)
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlota, me llamo Rosa y tengo 11 añitos, me encantan muchisisisimo tus vídeos, me podrías mencionar en uno? ah, plis, pásate por mi blog, se llama 12milideasmias

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!